sábado, 6 de marzo de 2010

Las insufribles pielecitas




Voy a dedicar mi primera entrada a un tema que a mí me ha traido de cabeza toda la vida y al que por fin he dado solución: las pielecitas en la nariz y la frente cada vez que me maquillo. Ya sé que muchas diréis: "Vaya tontería: un peeling, hidratación y problema solucionado". Pues en mi caso esto tampoco funcionaba. Me exfoliaba todos los días, he probado con exfoliantes suaves, medios, fuertes y superfuertes, pero seguían saliéndome las pielecitas con el maquillaje. Yo solía aplicarme la base líquida con los dedos o con una brocha de pelo sintético y siempre tenía el mismo problema. Hasta que decidí probar una nueva forma de aplicación de mi base líquida y.... tachaaaán!!! No más pieles. El secreto: aplicar con una brocha mofeta tipo 188 de Mac o Sigma. Esta brocha deposita la base con tanta suavidad que no levanta apenas la piel. Lo que yo hago es: pongo un poquito de base líquida sobre una superficie que no absorba el producto (un platito o un trocito de plástico), impregno ligeramente la brocha (cogiendo muy poquita cantidad) y la extiendo con movimientos circulares por el rostro. Igual a muchas no os descubro nada nuevo, pero para mí ha sido un descubrimiento genial"

Fuente de foto: www.maccosmetics.com

1 comentarios:

Nosinmymakeup dijo...

Hola! Qué truco más bueno. La verdad que hace tiempo que tengo ganas de una mofeta, pero todavía no la tengo, pero caerá, tarde o temprano.
Mucho animo con el blog, yo también me he incorporado recientemente a este mundo, y cuesta un poquito empezar. Me hago seguidora tuya. Si quieres, pasate por el mío:
http://nosinmymakeup.blogspot.com/,
a ver que te parece. Besos.

Publicar un comentario