sábado, 6 de marzo de 2010

Mis productos de maquillaje

He pensado que sería interesante contaros qué productos estoy utilizando actualmente y algunos de mis favoritos. Así que, ahí van:
  • Hidratación diaria: Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion. Pros: es una crema muy ligera, que se extiende muy bien. / Contras: huele bastante mal.
  • Primer facial: Make Up Forever HD High Definition Primer (el incoloro). Pros: es ligera, deja la piel bien preparada para el maquillaje, controla los brillos, disimula los poros abiertos, no me salen granitos (como sí me pasaba con el primer de Sephora), huele bien. / Contras: el precio, me gustaría que disimulara mejor los poros.
  • Minimizador de poros: Clinique Pore Minimizer. Esto lo aplico despues del primer y antes de la base fluida en las zonas donde tengo los poros más abiertos.
  • Base fluida: Revlon Colorstay (Combination/Oily Skin) Tono: 180 Sand Beige. Pros: cubre muy bien, dura muchísimo, controla los brillos muuy bien (y en mi caso eso es muy difícil) / Contras: no tiene aplicador y se seca muy rápido sobre la piel (pero eso solo es un inconveniente hasta que le pillas el truco).
  • Polvos para fijar el maquillaje: MAC Minieralize Skinfinish Natural (Tono Medium Plus). Pros: me gusta el acabado sutil. / Contras: no consigo exactamente mi color de piel.
  • Maquillaje diario: a diario no me gusta llevar base líquida ni nada muy pesado, por lo que suelo usar polvos minerales. Ahora mismo estoy usando los de L'Oreal en el tono Ivory Beige (en verano uso los Buff Beige). Aunque no están mal creo que voy a cambiar en breve a algunos de mejor calidad.
  • Corrector: NYX Concealer in a jar (tono Beige)
  • Prebase de ojos: Too Faced Shadow Insurance y/o Mac PaintPots (tonos Bare Study o Painterly). Con estos productos para mí todo son pros.
  • Máscara de pestañas: Eyeko Mascara. Pros: me gusta el efecto que deja en las pestañas, con el volumen justo y separándolas bien / Contras: se me ha secado muy rápido.
  • Colorete: Ahora mismo estoy usando bastante la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents
  • Brochas: todas las de Sigma (las del Complete Kit), pero mis favoritas son la 188, la 217, la 209, la 168 y la kabuki.
  • Sombras de ojos: ahora mismo le estoy dando mucho uso a la Satin Taupe de Mac, a la negra de NYX y a la paleta de 28 neutrales de coastal scents.
  • Iluminador: uso varios dependiendo del día o la intensidad que quiera darle. Para un acabado más natural uso el Estee Lauder Ideal Light Corrector. También uso el Elf Facial Whimp (tono citrus) o el Mac Cream Color Base (tono Shell) para algo más brillante.
  • Limpieza facial: no me gustan las leches limpiadoras. Prefiero los geles. Ahora estoy usando el Clean Detox de Garnier para pieles normales o mixtas y me gusta mucho. También el exfoliante diario anti-puntos negros Pure Active de Garnier. Y si creo que necesito limpiar más en profundidad uso el tónico de Clinique (el paso 2 del sistema "3 pasos de Clinique).
  • Limpieza de ojos: al lavarme la cara con el gel de Garnier suelo quitar gran parte del maquillaje de los ojos, pero siempre quedan restos de máscara o eyeliner, que quito con el bifásico de Deliplus (que quiero que se acabe porque es demasiado aceitoso).
Pues creo que ahí van las cosas más importantes. Espero que os resulte útil!

3 comentarios:

Miss Make-up ♥ dijo...

Bienvenida a este mundillo blog guapa. Veo que coincidimos en gustos...así que aqui tienes una nueva seguidora! Un besazo!

Making All Up dijo...

Hola!!! Mi primer comentario!! Gracias por visitar mi blog. Resulta que aún no controlo mucho esto del blog y no lo había visto :p . Espero no defraudar y seguir viéndote por aquí mucho tiempo. Un besazo!!

Marta dijo...

¡¡¡Tu Academia de Belleza busca blogueras que hablen de belleza!!!

http://www.tuacademiadebelleza.com

Publicar un comentario